Servicio


Implantamos una cultura de Gestión de Actividades, compuesta de un conjunto de herramientas y procedimientos, compartidos por todos, que elevarán el nivel de cumplimiento en la operación de tu negocio y al mismo tiempo disminuirán el estrés laboral.

Estos son nuestros principios básicos para lograr la conversión en la organización de nuestros clientes...

Revisa las actividades hayan sido asignadas correctamente con calixe


Cada persona debe gestionar sus actividades de manera profesional

El cada vez más exigente entorno de competencia nos obliga a todos a ser tremendamente eficientes y productivos. Ya no hay lugar para la informalidad. ¿Estás seguro de que cada persona en tu equipo administra sus actividades de manera profesional y confiable?

Organiza las cargas de trabajo con calixe

Todos deben gestionar sus actividades de la misma manera

Cuando cada miembro del equipo se organiza de forma diferente, la comunicación se entorpece. Es como si cada uno hablara su propio dialecto. Un terreno así es propicio para las demoras y los conflictos ¿Puedes afirmar que la comunicación es tan buena en tu organización de manera que nunca hay incertidumbre sobre el cumplimiento de las cosas?

Monitorea los avances con calixe

La ejecución de todos debe estar a la vista

El trabajo en equipo exige visibilidad. Es preciso ver dónde está situado cada jugador, por dónde va la jugada y quién tiene la pelota. Cuando esto no sucede, no hay forma de predecir el resultado final. ¿Sabes lo que está haciendo durante el día cada uno de los miembros de tu equipo de colaboración?


La interacción debe tener un sitio único

La abundancia de medios de comunicación nos está ocasionando un caos. Estamos hiperconectados y a la vez hiperdispersos. Necesitamos orden y un lugar único para gestionar nuestras actividades. ¿Sabes dónde están registradas las actividades de los miembros de tu equipo? ¿Tienes acceso a ellas? ¿Puedes interactuar?

Organiza las cargas de trabajo con calixe

La operación de la organización debe quedar documentada

Todos somos responsables de cientos de cosas. Es necesario que haya un registro de lo que se va haciendo para que la organización aprenda y entre en una fase de mejora continua. ¿Puedes consultar rápida y exitosamente lo que se hace con cada uno de tus clientes o proveedores, o bien, los acuerdos a los que llegas en tus juntas?

Monitorea los avances con calixe

La calidad de Gestión de Actividades en tu empresa debe reportarse

Lo que no se mide no se mejora. ¿Conoces el grado de laboriosidad de cada uno de los miembros de tu equipo? ¿Sabes cuántas de sus actividades se terminan a tiempo?



AUMENTA LA RENTABILIDAD calixe

¡AUMENTA LA RENTABILIDAD DE TU EMPRESA HOY!

Toma el primer paso y agenda una cita con nuestros especialistas.

¡Envíanos tu correo electrónico y nos pondremos en contacto!






Toma el primer paso con calixe