FAQ


Es una cultura de Gestión de Actividades del Personal. Es también el nombre de nuestra empresa.
Es el conjunto de herramientas y procedimientos que adopta una organización con el propósito de elevar los niveles de cumplimiento de sus actividades y de disminuir el estrés laboral. Puede decirse que consiste en una forma organizada y profesional de trabajar a nivel personal y de equipo.
No. No vendemos software. Conocemos bien nuestra especialidad. Se trata de cambiar la cultura de trabajo de una organización. Y eso no es asunto sencillo. Lo que hacemos es más bien una Intervención Integral con nuestro equipo humano de trabajo para lograr la conversión en la forma de operar de nuestros clientes.
Calixe cuenta en su equipo con expertos en desempeño. Nuestra intervención consiste en fijar indicadores de ejecución de actividades y nos encargamos de llevar a nuestros clientes a estándares profesionales de productividad. Para esto emprendemos una serie de acciones de comunicación, formación, acompañamiento y retroalimentación que hace que se consigan los resultados concretos y numéricos buscados.
La lista es muy grande, pero podemos extraer los puntos más importantes: Se va a tener una gran visibilidad sobre la operación de la empresa. Con esta visibilidad se va a elevar notablemente el índice de cumplimiento de cada actividad y con ello, el desempeño a todos los niveles. Las consecuencias de todo esto serán además, la disminución del estrés laboral en toda la organización y la obtención del reconocimiento profesional de parte de los clientes.
La lista es realmente enorme. Aquí van otras cosas: la delegación en la organización será efectiva; se podrá balancear las cargas de trabajo de los colaboradores; se podrá detectar a los mejores ejecutantes con datos objetivos; se dejará a un lado el caos del e-mail, whatsapp, post-its; se mejorará notablemente el clima laboral; se liberará mucho tiempo de los ejecutantes; se erradicará el abuso de los pretextos en la organización; disminuirá la cantidad y duración de las fastidiosas juntas de seguimiento; se podrá contar con datos para tener control del "home office" de los colaboradores y un largo etcétera.
Calixe es ideal para cualquier tipo de empresa, organización o equipo de trabajo que desee mejorar sus estándares de cumplimiento. Se emplea actualmente en organizaciones de Industria, Comercio y Servicio.
No. Es precisamente lo contrario. Muchas empresas no tienen definidos ni documentados sus procesos de trabajo precisamente porque no tienen dominio del cumplimiento de sus actividades cotidianas. La Cultura Calixe puede ser implantada en cualquier nivel de madurez que tenga la organización y aportar sus beneficios.
Un ERP es un sistema consolidado de gestión de transacciones y de información. Es algo sumamente útil pero no gestiona las actividades del personal ni nos dice gran cosa sobre el nivel de cumplimiento de nuestra organización. Calixe, en contraparte, es un excelente complemento porque modifica notablemente la cultura organizacional hacia la laboriosidad y la puntualidad de cada miembro del equipo interno de trabajo.
En cada organización constituimos una comunidad de colaboración que interactúa a través de nuestra herramienta. Esta comunidad no tiene límites en su número de miembros. Inclusive pueden incorporarse clientes y proveedores con los que se tiene interacción constante.
No. En Calixe no vendemos software, por eso es que no existe tal cosa como una "versión de prueba". Nos dedicamos a transformar la cultura de Gestión de Actividades de las organizaciones. Por supuesto, nos apoyamos en nuestra herramienta Web. Lo que ofrecemos es tener todas las sesiones de demostración de la herramienta que sean necesarias.
No. En Calixe no vendemos software. Nos dedicamos a transformar la cultura de Gestión de Actividades de las organizaciones. Creemos que es altamente improbable lograr esta conversión usando solamente "una aplicación".

AUMENTA LA RENTABILIDAD calixe

¡AUMENTA LA RENTABILIDAD DE TU EMPRESA HOY!

Toma el primer paso y agenda una cita con nuestros especialistas.

¡Envíanos tu correo electrónico y nos pondremos en contacto!






Toma el primer paso con calixe